1. Cuando entres a la web vas a ver todos nuestros productos, incluso podes buscarlos por categoría si viniste buscando algo puntual. Ingresando a cada uno podes ver los talles, colores disponibles, medidas y una descripción detallada de cada uno para que tu compra sea mucho más fácil.
2. Elegí las prendas que querés comprar haciendo click en "agregar al carrito", podes seguir eligiendo más productos o hacer click en "iniciar compra".
3. Una vez iniciada la compra, vas a completar tus datos de contacto, de envío y medios de pago.
Tenemos 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta o 15% de descuento abonando por transferencia desde la opción pagos personalizados, aplicable al monto total de los productos (sin contar el envío, ya que se abona al correo), al finalizar la compra vas a ver el alias al cual hacer la transferencia.
Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino o Andreani, o también podés retirar sin costo en RHENT (Martín Zapata 673, quinta sección, Mendoza).
4. Antes de finalizar la compra, revisá bien que todos los datos sean correctos al igual que las prendas, colores y talles elegidos. Hace click en "confirmar" para completar tu compra.
5. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra y luego otro con la confirmación de pago (según el método elegido, algunos pueden tardar un poco en acreditarse). En estos mails vas a encontrar un link a tu orden de compra, donde vas a ver la actualización de cada paso de tu pedido, la fecha estimada y demás.
6. Una vez acreditado el pago, vamos a preparar tu pedido y enviarlo según el método de envío/entrega elegido. Tranqui! te vamos a avisar de cada paso y envíar el código de seguimiento correspondiente.
Recordá que la fecha que te muestra al elegir el envío es aproximada y desde que el pedido está despachado, no cuenta fines de semana ni feriados ya que el correo no trabaja.
Si tenes alguna duda o necesitas asesoramiento, escribime por instagram @_boghen que estoy para ayudarte!