3 cuotas sin interés / 15% de descuento por transferencia / envíos a todo el país

¿Qué pasa si al recibir mis productos no me quedan o no me gustan? 

Tranqui, tenemos un plazo de 10 días desde que recibís tu pedido para realizar el cambio. Nos escribís por instagram @_boghen diciéndonos tu número de orden y qué producto querés cambiar así coordinamos el cambio; en la web podes ver todo el stock de productos, talles y colores disponibles que podes elegir. Vas a tener disponible el valor abonado por la/s prenda/s (sin contar el envío, ya que eso se abonó al correo al momento de enviarlo) para cambiar por cualquier otro producto, en caso de elegir uno de mayor valor se abona la diferencia mediante transferencia o link de pago; y en caso de tener resto a favor se hace un código de descuento por el valor para su próxima compra (de uso único y personal).

Los envíos estarán a cargo del cliente, pero si querés podemos generar la etiqueta del correo para que salga más barato. Vas a envolver la prenda tal como la recibiste, sin uso y con sus etiquetas originales, en un paquete bien cerrado y encintado para que no se vaya a abrir en el transcurso del envío, ahí pegas la etiqueta del correo y lo despachas en la sucursal que coordinamos previamente. Una vez recibido el envío de las prendas a cambiar, se revisa que la prenda no tenga uso, marcas de mal uso, que conserve las etiquetas originales, el ticket o comprobante de compra y se envía el producto nuevo con los mismos datos de tu compra.

Si sos de Mendoza, podemos hacer el cambio de manera presencial en RHENT Martín Zapata 673, quinta sección, pero también coordinado previamente y dentro del mismo plazo! 

En caso de ser cambio por falla o error, el tiempo para solicitarlo es de 2 días desde recibido su pedido, nos escribís por instagram @_boghen con tu número de orden y enviando fotos de la falla así podemos coordinar el cambio según stock. Los envíos corren a cargo de la marca. 

Para solicitar la devolución de un producto el plazo es de 2 días desde recibido. Nos escribís por instagram @_boghen con tu número de orden y contándonos qué prendas querés devolver. Coordinamos para que envíes la prenda en las mismas condiciones que lo recibiste (sin uso, con sus etiquetas originales). El envío estará a cargo del cliente. Una vez recibido el envío y verificadas las condiciones se hace la devolución al mismo método de pago con el que abonó su compra. Tené en cuenta que el valor a devolver es el abonado por las prendas, ya que el monto de envío se pagó al correo al momento del primer envío.

EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN SE HARÁ SOLO SI SE CUMPLE CON LAS CONDICIONES DE CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Si tenes alguna duda, podes escribirme por instagram y te ayudo!